Covid-19: la venta de publicaciones queda suspendida temporalmente
19 jul 2019

Cursos

Ante la situación originada por el Covid-19 y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, comunicamos que muchos Cursos de Especialización programados para marzo y abril se aplazan hasta nueva fecha.

El programa de Cursos de Especialización de la Fundación, que cuenta ya con quince ediciones, está destinado a profundizar y dar a conocer métodos y técnicas en el análisis de datos avanzado, así como herramientas de investigación social de carácter cualitativo. Están especialmente dirigidos a investigadores, profesores y estudiantes de Doctorado, así como profesionales del sector público, y cuenta con equipos docentes de reconocido prestigio. 

La duración de los cursos es de 12, 16 y 20 horas lectivas, con un máximo de 16 alumnos y con matrículas que van desde los 100 hasta los 210 euros.  El Centro de Estudios Andaluces mantiene una reducción del 40% sobre el importe de la matrícula para estudiantes y personas en situación de desempleo. Como novedad este año, se aplicará una reducción del 20% por cada inscripción a un nuevo curso; un 20% para grupos de tres o más personas y un 20% a profesionales colegiados miembros del Colegio Oficial de Ciencias Políticas y Sociología de Andalucía o socios de la Asociación Andaluza de Sociología, obteniéndose una bonificación máxima de hasta el 50% sobre el importe de matrícula.

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para los cursos programados durante los meses de enero, febrero, marzo y abril.

Si quieres enviar una propuesta para impartir un curso de especialización en el Centro de Estudios Andaluces rellena el siguiente formulario

Próximos

Realizados

Del miércoles 18 mar
al 31 mar 2020 martes

Curso 'Iniciación a R' APLAZADO

Fundación Centro de Estudios Andaluces. C/ Bailén, 50. 41001. Sevilla

 

Cursos
Ver mas datos