03 ene 2012

TÉCNICO ESPECIALISTA DE EVENTOS

Plazo de entrega de solicitudes desde el 3 al 13 de enero de 2012 a las 14:00 horas

CONVOCATORIA CERRADA

Ref.: CP.05/11

TÉCNICO ESPECIALISTA DE EVENTOS

Número de plazas convocadas: 1
Grupo y categoría: C1 (Art. 9 y ss. del Convenio Colectivo. BOP Sevilla nº 103 de 8/05/06)
Nivel académico mínimo exigido: Diplomado universitario
Adscripción funcional y orgánica: Dirección adjunta
Centro de Trabajo: Sede c/ Bailén, 50 (Sevilla)
Tipo de contrato: Laboral, de naturaleza eventual, por obra o servicio determinado, con finalización el 7 de octubre de 2013, conforme a lo establecido en la Orden de 7 de octubre de 2011 por la que se encomienda a la Fundación la realización de las actividades constitutivas de un plan de información e investigación en materia de cooperación territorial europea, dentro del proyecto Observatorio de Cooperación Territorial de Andalucía (OCTA) co-financiado con Fondos Europeos, y al que va inherentemente ligado el contrato laboral.

Requisitos

1. Diplomatura universitaria o equivalente
2. Experiencia mínima de 12 meses en la organización de eventos culturales y científicos tales como seminarios, jornadas y/o exposiciones en el ámbito de instituciones del Sector Público (Fundaciones Públicas, Agencias, etc)
3. Dominio del idioma francés, hablado y escrito
4. Encontrarse en situación de demandante de empleo a la fecha de entrega de la candidatura

Se valorará

5. Licenciatura en la rama de las Ciencias Sociales
6. Conocimiento de otros idiomas además del exigido: Inglés
7. Master en gestión cultural

Misión principal

Será la persona responsable de la organización de los actos que se lleven a cabo con motivo del proyecto (seminarios, encuentros y otras actuaciones)

Responsabilidades

Planificación y calendarización de eventos
Gestión y coordinación de eventos
Evaluación continua de eventos
Seguimiento de las actividades editoriales relacionadas con el Proyecto


Presentación de solicitudes

Las personas interesadas deben enviar en todo caso su currículum vitae, y adicionalmente deben incluir de forma obligatoria la siguiente documentación, por separado, y ordenadas en dos anexos bien diferenciados:

ANEXO I. REQUISITOS MÍNIMOS:

1.- Titulación del candidato. Esto es fotocopia del título o títulos de Diplomado universitario y/o Licenciado en la rama de las Ciencias Sociales con que cuenta el candidato.

2.- Experiencia mínima requerida. Fotocopia de los contratos de trabajo que acrediten que cuenta con una experiencia de 12 meses en organización de eventos culturales y científicos tales como seminarios, jornadas y/o exposiciones en el ámbito de instituciones del Sector Público.
 
3.- Dominio del Francés. Fotocopia de la titulación oficial correspondiente, que acredite que el candidato posee el dominio del idioma francés.

4.- Situación de demandante de empleo o de mejora de empleo del candidato. Fotocopia de la tarjeta que acredite que el candidato se encuentra en situación de demandante de empleo o de mejora de empleo a fecha de entrega de su candidatura.

ANEXO II. REQUISITOS QUE SE VALORARÁN:

5.- Master en Gestión Cultural. Fotocopia del título correspondiente.

6.- Conocimiento de otros idiomas. Fotocopia de la titulación oficial correspondiente, que acredite que el candidato posee el dominio del idioma.

Las personas interesadas deben enviar su curriculum vitae junto con la documentación requerida en los párrafos anteriores, escaneada y en el orden señalado, al correo electrónico  cv@centrodeestudiosandaluces.es o por correo ordinario o entrega en mano a la siguiente dirección: Centro de Estudios Andaluces. Plaza Magdalena, 9; 4ª. 41001 Sevilla, indicando en el sobre o en el asunto del correo electrónico la referencia CP. 05/11 TEE

Fecha de entrega de solicitudes: Del 3 al 13 de enero  de 2012 a las 14:00 horas

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