30 may 2018

TÉCNICO/A EN DOCUMENTACIÓN

Plazo de entrega de solicitudes del 1 al 21 de junio de 2018

CONVOCATORIA CERRADA

Ref.: CP01/18 

Resumen de la convocatoria 

Entidad contratante: Fundación Pública Andaluza Centro de Estudios Andaluces.

Adscripción funcional y orgánica: Área de Investigación.

Número de plazas: 1.

Grupo y Nivel: Grupo B, Nivel B.2, Personal Técnico (Art. 11del II Convenio Colectivo de la FPACEA. BOP nº 78 de 5 de abril de 2017).

Misión principal:
Planificación y gestión de los servicios que presta la Unidad de Documentación en la Fundación Pública Andaluza Centro de Estudios Andaluces, bajo la supervisión del Jefe del Área de adscripción de la Unidad, en los siguientes bloques: biblioteca general, biblioteca especializada en el proceso autonómico andaluz, gestión de contenidos del servicio de documentación con sus catálogos en línea y su repositorio digital; y la gestión, organización y preservación del Centro Documental de la Autonomía de Andalucía con sus archivos y fondos.

Requisitos mínimos:
Serán directamente excluidas y por tanto no baremadas aquellas candidaturas que no reúnan los siguientes requisitos mínimos o no sean debidamente acreditados:

1.       Nivel académico: Diplomatura, titulación técnica de grado superior en ciclo formativo o equivalente en Biblioteconomía y Documentación.

2.       Experiencia: Al menos tres años en el puesto a desempeñar.


Centro de trabajo
: Avda. Blas Infante, s/n. 41100 La Puebla del Río-Coria del Río (Sevilla).

Tipo de contrato: Indefinido a tiempo completo, con el periodo de prueba de un máximo de seis meses contemplado para el personal Técnico titulado en el artículo 17 del Convenio Colectivo de la Fundación.

Comienzo del contrato: Septiembre de 2018.

Presentación de candidaturas:

Las solicitudes deberán dirigirse a la Dirección Gerencia de la Fundación Pública Andaluza Centro de Estudios Andaluces y serán presentadas, junto con la documentación requerida, debidamente ordenada según se establece en las bases de la convocatoria, en el plazo de quince días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, en el Registro General de la Fundación, sito en c/ Bailén, 50, de Sevilla, ello sin perjuicio de lo establecido por el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.