Covid-19: la venta de publicaciones queda suspendida temporalmente
25 jun 2019

Convocatoria de Proyectos

CONVOCATORIA CERRADA

Convocatoria de Proyectos

La XI Convocatoria de Proyectos de Investigación ha dado como resultado la selección de 16 proyectos dirigidos por investigadores adscritos a universidades andaluzas. Para la ejecución de estos proyectos –13 colectivos y tres individuales– se invertirán un total de 428.838 euros en el periodo 2020-2022. 

Concluido el proceso de evaluación –interno y externo por parte de un panel de especialistas, así como de la Agencia Estatal de Investigación (AEI)– de las 168 proyectos presentados, adscritos a diferentes universidades y centros de investigación radicados tanto en Andalucía como en el territorio nacional y fuera de España, han resultado seleccionados aquellos que han obtenido las máximas puntuaciones globales de acuerdo con las bases la convocatoria.

La Convocatoria de Proyectos de Investigación tiene como objetivo promover y difundir aquellas investigaciones y estudios que supongan un avance real o una contribución significativa al conocimiento y resolución de los retos sociales, económicos y culturales que afrontará Andalucía en su futuro próximo. Desde su puesta en marcha en el año 2005, ha supuesto la financiación de 239 proyectos de investigación, con una inversión superior a 4 millones de euros.

Consulta la relación de proyectos seleccionados en el documento de Resolución de la XI Convocatoria de Proyectos de investigación.