Servicio de documentación

El servicio de documentación tiene como objetivo el apoyo a la investigación y la gestión del Centro de Estudios Andaluces en su conjunto, facilitando el acceso y difusión de los fondos documentales y recursos de información propios y externos. Por medio de sus funciones, servicios y productos informativos, el centro de documentación colabora en los procesos de generación e intercambio de conocimiento de la institución en la que está integrado.

  • Usuarios: El centro de documentación ofrece sus servicios y productos documentales a científicos e investigadores de organismos públicos o privados, profesores y estudiantes. Las solicitudes de particulares que necesiten consultar los fondos del centro de documentación serán valoradas individualmente.

  • Servicios: Previa cita, los usuarios del centro de documentación pueden consultar en sala los fondos documentales y las bases de datos del Centro  de Estudios Andaluces. Orientados a la comunidad investigadora y al público en general, el centro de documentación presta servicios de información y referencia bibliográfica, de orientación y acceso a publicaciones propias. Con el fin de potenciar los fondos editoriales de la Fundación y fomentar las relaciones con otros organismos de investigación e instituciones culturales, el centro de documentación presta servicios de préstamo interbibliotecario y difusión selectiva de información.

Para cualquier consulta, puede dirigirse a documentacion@fundacioncentra.es

L M X J V S D
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
Hoy
03
Diciembre
2024

Mapa web del
Centro de Estudios Andaluces