Contenidos principales:
- Bloque I. Personal
- Bloque II. Campaña electoral
- Bloque III. Impacto de la difusión
- Bloque IV. Información en medios de comunicación
- Bloque V. Percepción emocional
- Bloque VI. Sociodemográfico
Fundación CENTRA
Comunidad Autónoma de Andalucía.
Población de ambos sexos de 18 años y más, con ciudadanía española y residentes en cualquier municipio de Andalucía.
Las 1.500 entrevistas se han distribuido atendiendo al último censo de población disponible (enero 2021) del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía.
Proporcional. La selección de individuos se ha realizado mediante una selección aleatoria de los individuos en cada estrato de acuerdo con cuotas cruzadas de sexo y edad. Los tramos de edad empleados son: 18-24, 25-34, 35-44, 45-54, 55-64, 65-74, 75 y más.
El error muestral para el total de la muestra es del ±2,53% para el 95% nivel de confianza en el supuesto de muestreo aleatorio simple y de máxima variabilidad (p=q=50%).
Este estudio incluye cuestiones relacionadas con la campaña electoral y su gestión, el impacto generado en la difusión de los mensajes, así como a través de los medios de comunicación, e impresiones ante el resultado de los comicios.
L | M | X | J | V | S | D |
---|---|---|---|---|---|---|
1
|
2
|
3
|
||||
4
|
5
|
6
|
7
|
8
|
9
|
10
|
11
|
12
|
13
|
14
|
15
|
16
|
17
|
18
|
19
|
20
|
21
|
22
|
23
|
24
|
25
|
26
|
27
|
28
|
29
|
30
|