07 oct 2019

El Centro de Estudios Andaluces, presente en el salón del libro ‘Lettres du Maghreb’

La Fundación comparte un espacio con la Fundación Tres Culturas en este encuentro que se celebra en Marruecos del 9 al 13 de octubre

El Centro de Estudios Andaluces, presente en el salón del libro ‘Lettres du Maghreb’

El Centro de Estudios Andaluces participará por primera vez el salón del libro `Lettres du Maghreb´ que se desarrolla en la ciudad de Oujda (Marruecos) del 9 al 13 de octubre. A esta cita, organizada por la Agencia del Oriental, asiste de la mano de la Fundación Tres Culturas que acude por tercer año consecutivo a este encuentro.

Ambas instituciones compartirán un espacio expositivo en el que el público asistente recibirá información sobre las actividades que realizan, especialmente aquellas relacionadas con la promoción del libro, publicaciones y proyectos culturales.

En el caso del Centro de Estudios Andaluces pondrá a disposición de los visitantes algunos ejemplares destacados del catálogo de publicaciones, ejemplares de la revista Andalucía en la Historia, de las colecciónes Biografías AH e ‘Imagen de Andalucía’, así como publicaciones relacionadas con Blas Infante y su legado. En el caso de la Fundación Tres Culturas, tendrá una presencia especial la actividad relacionada con su Biblioteca Fátima Mernissi.

Esta tercera edición del `Lettres du Maghreb que tiene como país invitado a Senegal, será inaugurada como en ediciones anteriores por el Ministro de la Cultura y de la Comunicación de Marruecos, Mohamed Laaraj, que es miembro del Patronato de la Fundación Tres Culturas.

En esta cita anual se reúnen además otras instituciones de interés, además del Ministerio de Cultura y Comunicación, como APDN (Agencia para el Desarrollo del Norte de Marruecos), la Universidad Premier de Oujda o el Consejo de la Región del Oriental, entre otras.

 

L M X J V S D
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
Hoy
16
Octubre
2019