08 oct 2019

Las fundaciones públicas constituyen un grupo para trabajar de manera conjunta

El Centro de Estudios Andaluces ha acogido hoy una reunión impulsada por la entidad Asociaciones y Fundaciones Andaluzas

Las fundaciones públicas constituyen un grupo para trabajar de manera conjunta

Asociaciones y Fundaciones Andaluzas (AFA) ha celebrado hoy una reunión en la que se ha constituido el Grupo de Trabajo de Fundaciones Públicas Andaluzas en la sede de la Fundación Centro de Estudios Andaluces.

Durante el encuentro, se ha analizado la situación de las fundaciones públicas en Andalucía, se han presentado cada uno de los miembros y se han debatido propuestas de futuro que puedan ser compartidas por estas entidades. Igualmente, se ha propuesto un calendario para próximas reuniones donde se incorporarán más fundaciones.

Las fundaciones que han asistido han sido: Tres Culturas del Mediterráneo, Andaluza para la Integración Social de Personas con Enfermedad Mental – FAISEM, Campus Tecnológico de Algeciras, el Centro de Estudios Andaluces, Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre, Barenboim Said, y Fundación Pública Andaluza Instituto de Estudios sobre la Hacienda Pública de Andalucía – IEHPA.

Este encuentro se enmarca dentro del objetivo de Asociaciones y Fundaciones Andaluzas, de agrupar a las entidades sin ánimo de lucro por sectores, para que trabajen de forma conjunta, establezcan sinergias con organizaciones similares. Ya están trabajando los grupos de trabajo de Fundaciones Empresariales y el de Asociaciones y Fundaciones Sociales.

L M X J V S D
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
Hoy
16
Octubre
2019